Argentina clasificó al Mundial de Rusia 2018

Con un show de goles de Lionel Messi

Messi corre con la pelota luego de lograr el gol del empate

Con una fecha final de eliminatorias para el infarto, nuestra selección logró una histórica goleada en la altura de Ecuador.

Con un Messi intratable, con un Messi jugando como lo piden todos los argentinos, a lo Messi del Barça, convirtiendo de a 3 aunque el aire resultara escaso.

Y empezaba el partido perdiendo y los corazones argentinos se detenían por el gol ecuatoriano a los 17 segundos del primer tiempo.

La desazón se apoderaba de todos, ni un minuto se había jugado y la velocidad de los delanteros ecuatorianos nos hundían en la tabla y nos quedábamos afuera. Pero no contábamos con el desborde de Di María a los 11 minutos y su pase atrás para ponerlo a Messi frente al arquero y ese toquecito sutil por abajo que se metía. Los corazones volvían a latir y las gargantas se ahogaban.




Nuevamente, como 10 minutos atrás, Di María asitía a Messi que entraba furiosamente al área y fusilaba al arquero rival con un bombazo al ángulo y estállabamos de emoción.

En el segundo tiempo, a los 17 minutos, Messi entre tres defensores y ante la infrutuosa salida del arquero, la tocaba por arriba y redondeaba un partido que nos devolvió la esperanza y nos llenó de alegría, porque al fin, y después de muchos partidos angustiantes, entrábamos en clasificación directa al mundial.

Con el final del partido se desataba la fiesta en el banco y se fundían en un abrazo todos los jugadores argentinos.

Estamos en Rusia 2018.

Comentarios
Compartir