Buscan dinero enterrado de Milagro Sala

Excavaciones cerca del dique La Ciénaga

Se están llevando a cabo allanamientos, secuestros de vehículos de alta gama y excavaciones en las inmediaciones de una de las propiedades de Milagro Sala en busca de dinero enterrado.

En la causa por lavado de activos donde además de la dirigente ultra k están imputados su pareja, Raúl Noro; Guillermo Fiad, Gladis Díaz, Mirta Guerrero (conocida como Shakira), Marcos Quispe y Tito Fredy, estos cuatro últimos también vinculados con la Tupac Amaru.

“Son allanamientos simultáneos en distintas ciudades de la provincia en el marco de la causa Bolsón Blanco”, dijo el jefe de la Policía de Jujuy, Guillermo Corro, en declaraciones formuladas a la prensa en la capital jujeña.

Hasta el momento hay veintidos vehículos secuestrados, cuatro camiones, cinco semirremolques, tres cuatriciclos, tres motos, tres autos de alta gama y cuatro camionetas.




Entre los vehículos de alta gama hay un Audi, un Alfa Romeo y un BMW, que no se termina de entender que tienen que ver con el supuesto trabajo social que realizaban, o quizás sí, quizás se entienda que desviaron el dinero que recibían de la Nación a comprarse vehículos de lujo solo para su satisfacción personal.

En cuanto a las excavaciones, se realizan en alrededores del dique La Ciénaga, según denuncias que habría recibido la justicia de integrantes de la Tupac.

Solo falta que se avance en la investigación de los dineros que habría recibido como retorno “el Principito” Máximo Kirchner, como lo llamó la extupac que lo denunciara.

Comentarios
Compartir