Encuentran dos bolsos con armas de la UOCRA Bahía Blanca

Armas encontradas perteneciente a la OUCRA Bahía Blanca

A la vera de un arroyo en Monte Hermoso se encontraron dos bolsos repletos de armas, municiones y una máquina de contar plata, ícono del amor kirchnerista por el dinero en efectivo.

Allí, según fuentes policiales, efectivos del Comando de Patrullas de Monte Hermoso encontraron dos bolsos de color negro que contenían en su interior “una pistola ametralladora FMK3, dos carabinas .22, un Winchester calibre 44,40, una escopeta y una máquina de contar dinero, además de municiones de distintos calibres”.

La vinculación con Humberto Monteros se produjo a partir del hallazgo de un ticket de estacionamiento de una camioneta Volkswagen Amarok a nombre de una mujer con domicilio en calle Río Iguazú 575, Monte Hermoso, el mismo lugar donde semanas atrás fue detenido el líder de la seccional Bahía Blanca del gremio.




“Se procura establecer la legitimidad de las armas mediante sus numeraciones registrables”, reza el parte policial. Las actuaciones quedaron caratuladas bajo la figura de “hallazgo”, con intervención de la U.F.I. Monte Hermoso, con sede en Bahía Blanca, donde se tratará de establecer el vínculo con el detenido Humberto Monteros.

Comentarios
Compartir