Fiscal Delgado sobre la huida de Natacha Jaitt: En 20 años nunca vi una cosa igual

Fiscal Federal Federico Delgado

El fiscal Federico Delgado estuvo anoche en el programa A Dos Voces contando la grotesca situación que ocurrió en su fiscalía cuando la mediática Natacha Jaitt salió huyendo y a los gritos.

“En 20 años de carrera estuve con genocidas, ladrones, coimeros, proxenetas, pero nunca vi una cosa igual” dijo el fiscal federal al contar la inédita situación al momento de tomarle declaración a la mujer que denunció a muchas personalidades sin ningún tipo de fundamento, tanto en Twitter como en la Mesa de Mirtha Legrand.

“Se fue gritando que le hicieron una cama”. “Cuando los policías quisieron reaccionar Jaitt ya había escapado”, aseguró.




La citación como testigo, fue producto de la presentación del periodista Carlos Pagni, quién busca saber quién o quienes están detrás de las denuncias de Jaitt y así lo manifestó en su programa Odisea del 2 de abril pasado.

“Lo que sí importa de lo que pasó esa noche en el programa de Mirtha Legrand, es que una persona confesó haber sido contratada por una empresa cuyo nombre se negó a brindar, para realizar una operación de inteligencia o de espionaje clandestino. Esa misma persona ya lo había anticipado en su cuenta de Twitter, seguimientos, filmaciones, grabaciones” dijo Pagni a la vez que confirmó que le pidió a sus abogados que formulen la denuncia para que se investigue la operación en la que se autoincriminó Natacha Jaitt.




Y es que la misma mediática se incrimina cuando cuenta en la noche del sábado “me contratan de una empresa para investigar al señor que en su momento trabajaba en TN como conductor, C.P.”

Lo que ya había adelantado en Twitter días antes, siempre dando las siglas del nombre “Ya sacaron mi enigmático de ayer? CANAL TN, Siglas C….. P…. , pelado, alto ojos desorbitados, PEDÓFILO”, acusación que sirvió para que muchos de sus seguidores apuntaran directamente contra el periodista Carlos Pagni y lo sentenciaran solamente por las palabras infundadas de la mediática desesperada por la fama.




Sin embargo, a la hora de la verdad, cuando hay que entrar a tribunales y enfrentarse a la justicia, las pruebas no existen, el nombre ya no es Carlos Pagni sino un inexistente Carlos Pérez, y la mejor decisión es huir de manera cobarde y a los gritos, según consta en el acta que no quiso firmar pero de la cual hay testigos.

Mientras tanto, en la tarde de ayer, el Procurador General de la Provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand junto a la Fiscal del caso, María Soledad Garibaldi en conferencia de prensa confirmó que en la causa no existe ninguna de las personas que la mediática nombró.

Comentarios
Compartir