Gabriela Michetti contó que planeaban secuestrar a su padre

En Laprida, su familia está con custodia policial después de pasar unos "días intensos y con momentos de cierta angustia y miedo".

Vicepresidenta Gabriela Michetti

Gabriela Michetti, la vicepresidenta de la Nación, reveló esta mañana en una entrevista radial que la policía había detectado conversaciones telefónicas entre tres personas que planeaban el secuestro de su padre.

“Hemos pasado días intensos y con momentos de cierta angustia y miedo”, relató la vicepresidenta a radio Laprida. Si bien el hecho ocurrió hace aproximadamente diez días, Michetti lo reveló ahora. Su familia está custodiada por personal de fuerzas de seguridad en la casa que la funcionaria tiene en la localidad bonaerense. La policía y la Brigada antisecuestros aún continúan con la investigación, ya que todavía no fueron identificadas las personas que planeaban cometer el secuestro.

“Había dos o tres personas que estaban planificando secuestrar a mi papá y apareció la Brigada antisecuestro, empezaron a investigar el tema y están investigándolo, van a seguir durante un tiempo”.




“No se por qué eligieron a mi papa. Hay una sospecha de que algunas personas son de Laprida, por eso me da la impresión de que no tiene que ver con la política sino que eligieron a mis padres como a cualquier otro”, dijo Michetti en diálogo con Radio Laprida.

“La idea era un secuestro como cualquier otro que se hace para sacar dinero”, añadió Michetti para descartar otras hipótesis. Recordó que su padre sufre de alzheimer, algo que en el pueblo se conoce y que tal vez eso pueda estar relacionado a la elección de su padre.




“Me da la impresión que esto no tiene que ver con la política o que yo sea la vicepresidente de la Nación, sino simplemente haber elegido a mis padres en Laprida como hubieran podido elegir a cualquier otro”. “Ahora todos están más tranquilos, porque si hay la posibilidad de investigar es porque la policía está al tanto, que todos estén tranquilos sin preocupación porque en todo caso ya se pudo saber que iba a pasar y se pudo abortar, esta gente al ver el movimiento de la policía tiraron esto para atrás”, agregó la vicepresidenta.

Comentarios
Compartir