Graciela Ocaña y Paula Oliveto reciben amenazas de muerte

Graciela Ocaña y Paula Oliveto

Ambas legisladoras denunciaron a través de las redes sociales que recibieron amenazas de muerte por sus investigaciones y denuncias contra el sindicalista Hugo Moyano.

En el mail que le llegó a Ocaña la tratan de “cucaracha” de la misma manera en que el mismo Hugo Moyano se refirió a ella días atrás en una entrevista televisiva.

“Cucaracha de mierda, te seguís metiendo con el jefe y te vamos a tirar mil toneladas de basura en la puerta de tu casa y te la vamos a hacer morfar. No te salva ni la custodia, sos boleta, cucaracha conchuda” dice el mail que recibió la Diputada.




Mientras, la Diputada Paula Oliveto, de la Coalición Cívica, también dijo en su cuenta de Twitter que recibió una amenaza similar a la recibida por Ocaña: “Llega mail diciendo que “voy a terminar en el CEAMSE” junto a otros integrantes de la CC-ARI. Firma “Moyano Conducción”. No tenemos miedo. A seguir poniendo el cuerpo contra las mafias”.




La semana pasada, Ocaña dijo temer por su seguridad y advirtió que hace responsable al líder de camioneros si “algo” le pasa luego de ampliar su denuncia contra Moyano.

Por la misma red social llegaron algunos mensajes de apoyo para las valientes legisladoras amenazadas.




Comentarios
Compartir