La misoginia de Moyano contra Graciela Ocaña

La diputada Graciela Ocaña y el presidente de Independiente Hugo Moyano

En una entrevista televisiva con Crónica, Hugo Moyano se refirió de manera totalmente irrespetuosa contra Graciela Ocaña, por lo que todo Cambiemos salió a responderle.

Acorralado por la justicia, el Presidente de Independiente imputado por lavado de dinero, hizo declaraciones fuertes contra la legisladora, el Presidente Mauricio Macri y el rumbo de la economía.

Además, como es costumbre en todos los corruptos kirchneristas que están siendo investigados por la justicia, sugirió que es el Gobierno Nacional el que está operando en su contra.




  • Graciela Ocaña no es la hormiguita, es la cucaracha. Hace 25 años que vive del Estado y no presentó nunca un proyecto”.
  • “Nunca lavé dinero. No hubiera sido votado por el 90 por ciento de los socios (del Club Atlético Independiente)”.
  • “No tengo ninguna denuncia. Si he cometido algo que tengo que ir preso, lo único que pido es tener que ir a una celda al lado del padre de Macri”
  • “Si le pegan a Pablo (su hijo), me pegan a mí. ¿Si es mi heredero? Cuando Franco Macri se fue quiso dejar a Mauricio y fracasó. En el sindicalismo es otra cosa: acá te vota el laburante y si haces las cosas mal no te acompañan”.
  • “Nos marcaron como los enemigos (refiriéndose al Gobierno Nacional). Supongo que es porque dijimos que la reforma laboral no va a traer beneficios para los trabajadores”.
  • “El Gobierno y los empresarios no se bancan no poder avanzar sobre los trabajadores y ahí empezó el ataque mediático”.
  • “Desprecian a los laburantes. Quieren distraer a la gente porque no tienen capacidad para salir de esta crisis”
  • “Está casi fundida (OCA). Ayudamos a pagar los sueldos. Pusimos 50 millones de pesos. No soy el dueño. Decían lo mismo sobre Covelia”.
  • “Toda la vida se dedicó a esto (sobre su esposa y los negocios con el sindicato). Su prepaga nos cuesta 1000 pesos y otra nos costaría 8000. No soy empresario”.
  • “Yo seguí mi camino y ella (Cristina Kirchner) el suyo. Nosotros acompañamos a Néstor Kirchner en realidad”
  • “¿Por qué no involucrarla? Está identificada con el partido. No se puede discriminar a nadie (Sobre Cristina Kirchner)”.




Los Diputados Nacionales de Cambiemos manifestaron su solidaridad con Ocaña. En un comunicado, sostuvieron que decir “que una dirigente política, de cuya honra y valentía nadie duda en este país, es una “cucaracha” es un acto de violencia verbal que desnuda, además, la prepotencia y la misoginia de quien ha sostenido ese calificativo”.

Y agregaron “la diputada Ocaña denunció en 2011 las irregularidades en una serie de sociedades vinculadas a la familia Moyano y hoy la Justicia está investigando esa trama societaria. “En la Argentina que eligió el cambio todos los argentinos son iguales ante la ley. Por eso consideramos que es ante el Poder Judicial donde Hugo Moyano debe dar todas las explicaciones que se le requieran, en lugar de utilizar los medios de comunicación para intentar desprestigiar a una dirigente honesta y valiente como lo es nuestra compañera de interbloque”.

Comentarios
Compartir