Los chats de Fernando Pastorizzo donde cuenta la violenta agresión de Nahir Galarza

Nahir Galarza siendo detenida

Se difundieron seis capturas de pantalla de los whatsapp que Fernando Pastorizzo le envió a un amigo contándole la agresión de recibió de Nahir Galarza pocos días antes de que decidiera asesinarlo.

Aunque la acusada confesó el crimen, su abogado intenta mostrar el caso como la conclusión de una relación violenta de ambas partes, pero los chats difundidos muestran que Fernando fue víctima no solo de Nahir y su amiga, sino también de esta dictadura feminista donde a priori, la mujer siempre es víctima del hombre.

Fernando no se animó a denunciar la agresión recibida, porque pensó, y con razón que no le iban a creer, porque Nahir tenía una lesión en una pierna y lo amenazó con contar que era su responsabilidad.




“Me llamó hasta la puerta para hablar y yo como un pelotudo fui. Me agarraron de los pelos, me empezó a dar la cabeza contra la pared y ahí casi me desmayo. Se me empezó a poner todo negro la vista y el pómulo semejante piña me metieron, tengo hinchado y los brazos y la panza todo como golpeado, así lastimado. Y lo peor que se metieron con mi familia a decir de todo mal, cosas horribles y ahí me largué a llorar y no me dejaba ir por el video. Lo borré y tampoco me dejaba porque decía que iba a hablar. Le juré que no”.

“Por lo menos espero que me deje tranquilo. Valió la pena mi cagada a palos si se deja de joder, pero jamás pensé que me podía llegar a hacer eso después de años” le dijo ingenuamente la víctima a su amigo. Pero pocos días después moría asesinado con dos disparos, uno de ellos por la espalda.




Históricamente la mujer ha sido víctima de la violencia machista, pero no por eso debemos pasar al reino de la violencia feminista. No debemos cambiar una dictadura por otra, si es que como sociedad queremos evolucionar.

Comentarios
Compartir