Nueva denuncia contra Hugo Moyano

Hugo Moyano, nuevamente denunciado por lavado de activos

La justicia investiga a Hugo Moyano por una denuncia por presunto lavado de activos en la compra de casas de lujo en Parque Leloir.

La denuncia fue hecha en los últimos días de diciembre, y ahora, el juez federal Néstor Barral, del Juzgado N° 3 de Morón, trabaja en la investigación.

La causa busca determinar si dos casas que el sindicalista tiene en Parque Leloir, en las calles Baquianos y Udaondo, fueron compradas con fondos provenientes del lavado de dinero.




También se analiza si dos empresas, vinculadas a Liliana Zulet, esposa de Moyano y proveedoras del sindicato, estuvo envuelta en ese delito. La Justicia intenta saber si a partir de los fondos de esas compañías se construyó el sanatorio Antártida, inaugurado por el sindicato durante enero.

Hace una semana, la diputada de Cambiemos, Graciela Ocaña, se refirió a la denuncia y aseguró “la casa donde vive Moyano, y otra que tiene en Parque Leloir, están a nombre de dos sociedades que son proveedoras de su gremio solamente. Y ambas son usadas como estructuras por su familia para derivar dinero de la obra social de la mutual y de Independiente a su patrimonio personal”.

Comentarios
Compartir