Nuevas escuchas y festival de insultos de Cristina Kirchner

Las escuchas de Cristina Kirchner y Oscar Parrilli

En nuevas escuchas de Cristina Kirchner hablando con su sumiso interlocutor Oscar Parrilli, se puede apreciar el odio que siente por todos, incluso y más acentuado, por sus propios seguidores.

Estos audios fueron difundidos por Luis Majul en su nuevo emprendimiento radial “Libre” por Radio Berlín.

“¿Vos decís que los dejemos a estos pelotudos hablando solos ahí en el partido?”
“Que se suturen el orto… Aparte a mí nunca me importó el partido. Acá nunca no le dimos bola tampoco”.




“¿Vos viste a Remo Carlotto (hijo de Estela de Carlotto), el hijo de puta que se fue con los del Evita (Movimiento Evita)?”

Reconocimiento a su propagandista: “Navarro juega para nosotros”




Reconocimiento de su pasado menemista, el neoliberal que ahora finge odiar: “Yo estaba con Menem y tuve que votarlo a Cafiero porque mi marido no quería ir con Menem”

“Massa habla bien de Macri por TN y mal de Macri por C5N. Hay que sacudirla a la gorda hija de puta esa (por Stolbizer) y a Massa”

Hablando de cuál es el mejor momento para voltear a Macri, Parrilli cuenta que “Patota” Moreno quiere esperar a tener armado el equipo económico y Cristina finalmente dice lo que piensa del violento exsecretario de comercio de su gestión: “Si Moreno dirige la economía, pido asilo en la Embajada de Rusia”




“Salí a defender a los periodistas de 678”

“Pollicita (el fiscal federal) es un forro y un coimero”. Cristina ordena abastecer al denunciador serial Rodolfo Tahilade de fundamentos para entorpecer a la justicia.

“Estos hijos de puta del Evita (Movimiento Evita) que los recibí con toda la buena leche… y son una mala entraña total”

Comentarios
Compartir